SERVICIOS

Mímate o regala cualquiera de nuestros servicios disponibles. Pamper yourself or give as a present on of our available services.

 

Medicina Estética RENOVA lleva tu Piel a una tercera dimensión

RENOVA PRP LIFTING 


Es una combinación de 3 técnicas Procedimientos personalizados y preparado para obtener una piel más joven, radiante, hidratada, luminosa y disminuir la pigmentación en la piel.

RENOVA PRP LIFTING  es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la regeneración celular.


El PRP  se separan los factores de crecimiento; unas proteínas que desarrollan un papel clave dentro del proceso de reparación y regeneración celular, estimulara la produccion de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mejorando la calidad de la misma y dándole un brillo natural.

Se programan 3 visitas para mejores resultados en combinacion de otros procedimientos.

Requiere evaluación

 

RENOVA 360 

Procedimientos antiaging donde se combinan 3 tegnologias en una misma sesion, que Ayuda a exfoliar profundamente la piel, mediante la hydro microdermoabrasión, que se usa para eliminar las celulas muertas de la piel, atenuar las líneas de expresión, manchas y secuelas del acne, se combina dermalift pen y cocktails personalizados creados en la Clinica. Ademas icluye el Phofofacial que  Restructura el tejido por medio de la thermogenesis, activando la estimulacion superficial del colágeno y elastina para lograr una piel más firme. 

Precio especial $99 

Se requiere de 4 a 6 visitas 

Faciales

TERAPIAS FACIALES PROFUNDAS


La limpieza facial profunda tiene por objetivo principal  el proceso de renovación de la piel eliminando  las células muertas.

Sin duda el sol, viento, cigarrillo, maquillaje, etc, impiden el normal funcionamiento de la piel. Para ello es vital mensualmente realizarse una limpieza facial profunda para que el cutis renueve sus células, se limpien los poros y penetren de forma eficaz las cremas, sueros o lociones.

 Utilizamos aparatología moderna que se utiliza en las los tratamientos faciales que nos permite la mayor absorción y resultado saticfactorio que necesitas, es recomendable realizarse mensualmente una limpieza de esa manera tendras una piel limpia , sana y retardamos así  el proceso de envejecimiento.

Limpiezas Profundas comienzan en $49.99 

Podemos incluir por un cargo adicional, Microdermabrasion, Radiofrecuencias, entre otros 


Terapias Faciales para Acne

¿Sabes qué tipo de acné tienes?

  • Acné activo

  • Acné Maduro

  • Acné Rosácea

  • Secuelas de acné

  • Pigmentaciones ocasionadas por secuelas

Nosotros en Marbella Aesthetics estamos altamente preparados para ayudarte darte la mejor solución para combatir el acné en pocas sesiones notara la gran diferencia. Nuestro departamento de  estética le ofrece un amplio staff de profesionales especializados conjuntamente con aparatologia de ultima generación Dermapen, UltraPeel  y la combinación de RENOVA 360 en el programa de acne.

Evaluación Requerida 

 

Terapias Corporales

CRIOSLIM LIPO (Coolsculpting friza la grasa indeaseada)

La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada hasta los -8 grados  durante al menos 40 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un periódo de entre dos y seis semanas.

A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia, la Crioslim Lipo también la combinamos con otros circuitos para agilizar el proceso.

Costo por area $295 

Compras 3 y la tercera area gratis 

 

4D LIPO SHOCK 

Terapia reductora intensiva combinada de 6 o 12 visitas que trabaja la grasa localizada incluye combinaciones de técnicas de acuerdo a la necesidad del cliente, shock nutrutitivos para agilizar y eliminar la grasa por el drenaje linfatico..

Evaluacion Requerida 

Incluye plan de nutrición personalizado y  Orientacion de suplementos


OPERACION BIKINI (Plan intensivo, no Invasivo)

12 o 22 Visitas con procedimientos combinados para eliminar la grasa localizada y perder peso 

¿Quieres una trasnformación? ¡Operación Bikini es para ti !

 
VISÍTANOS - VISIT US
8809 Commodity Circle Suite 1B
Orlando, Florida​
T. 321.234.011
marbellamedspa2012@gmail.com
  • Black Facebook Icon

© 2017 Marbella Med Spa